27 julio 2015

COMUNICADO
En el marco de la celebración de los 80 años de funcionamiento, la Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia –ANEC- realizará el XXI Congreso Nacional de Enfermería, un evento de carácter científico, político y social dirigido a los profesionales y estudiantes de Enfermería y a otros profesionales de la salud de Colombia y Latinoamérica.
Pereira, será la ciudad que acoja la realización del evento en el que participarán conferencistas nacionales e internacionales para reflexionar y compartir sus experiencias en relación al ejercicio de la profesión.  Se han establecido como ejes temáticos: la seguridad en la prestación de los servicios de salud, el modelo de salud y las condiciones del ejercicio profesional en enfermería. La ANEC Seccional Antioquia convoca a estudiantes y profesionales de Enfermería a participar en el evento mediante la presentación de investigaciones (finalizadas o en curso), experiencias gremiales, experiencias pedagógicas, experiencias de servicio y posters. 
En esta ocasión, los estudiantes de enfermería tendrán un espacio para compartir experiencias en relación con la formación y sus expectativas frente al ejercicio profesional.
La consolidación de un ejercicio profesional ético y responsable se logra mediante el aprovechamiento de estos encuentros para el análisis, discusión y fortalecimiento de la disciplina y la profesión de la enfermería y la contribución al mejoramiento de las condiciones de vida y salud de la población colombiana.
Enfermero o enfermera, si tienes una experiencia que puedas compartir, anímate y preséntala en el XXI Congreso Nacional de Enfermería.  El plazo para la inscripción de trabajos es hasta el 30 de Agosto de 2015.
Mayores informes en el sitio web del Congreso: http://www.congresoenfermerascolombia.com/, o en la sede de la ANEC Seccional Antioquia, Carrera 67 Nro. 42-104, Sector de San Joaquín, teléfono: 230 40 30.

LA ASOCIACIÓN DE ENFERMERAS, TÚ ASOCIACIÓN, NUESTRA ASOCIACIÓN….LA DE TODOS!

No hay comentarios: